Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

La Venganza de los Utileros tendrá ocho cambios en el coro

Leonardo Gazzo, director responsable de la murga y ex integrante de A Contramano, participará en el coro. Se mantienen los referentes creativos.

Foto: Jimena del Río Ocampo

La Venganza de los Utileros, la murga revelación del pasado carnaval, tendrá ocho componentes nuevos para la próxima temporada, informó a Calle Febrero Rodrigo Franco, letrista e integrante del grupo.
Entre los murguistas que estarán presente en la próxima temporada figura Leonardo Gazzo, histórico componente de A Contramano, quien en la actualidad oficia como director responsable de la murga.
Los cambios obedecen a distintas circunstancias, pero en su mayoría son por razones laborales o de imposibilidad de los murguistas continuar en el elenco, explicó su letrista.
Las incorporaciones, en tanto, buscarán representar el «perfil grupal» y «tratarán de apostar a una mejora», dijo Franco.
En el plano creativo, La Venganza de los Utileros mantendrá la misma integración del 2016.
A principios de julio la murga no definió el argumento del espectáculo, aunque ya hay varios momentos escritos.
Antes de comenzar los ensayos para la prueba de admisión, la renovada murga trabaja en un taller de expresión a cargo de Celeste Zerpa, reconocida docente de expresión musical.