Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Eduardo Rigaud hará dupla con Maximiliano Xicart en los libretos de Los Muchachos

Conforman nuevamente la dupla de artistas que escribió el espectáculo del primer premio 2016. El grupo que dirige Marcel Yern tiene previsto cerrar los 20 integrantes en la primera semana de mayo.

Foto: Jimena del Río Ocampo

Eduardo Rigaud también escribirá el espectáculo de Los Muchachos 2018, junto con Maximiliano Xicart, informó a Calle Febrero el director responsable del grupo, Marcel Yern.
El acuerdo se confirmó en la últimas horas, añadió el líder del grupo, tras comentar que en la próxima semana quedará completa la nómina de 20 componentes, a la que solo le falta ajustar algunos detalles.
Maximiliano Xicart y Eduardo Rigaud escribieron en conjunto los espectáculos 2015 y 2016. Con este último obtuvieron el primer premio de la categoría.
Marcel informó también que Maximiliano será el encargado de la puesta en escena del grupo, cuyas reuniones previas comenzarán en breve.
Según pudo confirmar Calle Febrero, Los Muchachos también cerraron la incorporación de Diego Iraola y existe la posibilidad de incorporar al cantante Denis Elías.