Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Denis Elías llega a la revista House y Pablo García a la murga La Línea Maginot

La revista ganadora de las últimas dos temporadas tendrá, además, nuevos letristas y arreglador coral. En tanto, la murga que dirige Marco González, está comenzando los ensayos de cara a la prueba de admisión.

Foto: Jimena del Río Ocampo

El cantante Denis Elías pasa a integrar el elenco de la revista House para la próxima temporada, informó a Calle Febrero el director responsable del grupo, Diego Cuiñas.
El artista, que tuvo varias participaciones anteriores en Zíngaros, debutará en la categoría en el grupo ganador de 2016 y 2017, que este año tendrá nuevos letristas y arreglador coral.
En la faz de libretos, Germán Medina, Lucía Rodríguez y Pablo Oyhenart reemplazarán a Marcelo Vilariño, mientras que Marco González será el arreglador coral, dijo el director del grupo.
Germán, que fue figura en las dos últimas temporadas, en tanto, dejó el elenco para salir en Momolandia.
En tanto, el actor Pablo García pasa a integrar el elenco de la murga La Línea Maginot, infrmó la murga. Pablo es un histórico componente de Sociedad Anónima. El año pasado estuvo en los humoristas No te Comas los Morrones, que este año decidieron no participar.
El director responsable y arreglador coral del grupo, Marco González, dijo a Calle Febrero que la murga presentará una propuesta renovada, aunque manteniendo el selló de La Unión, de la que es oriunda.
Añadió que recién están comenzando los preparativos para la prueba de admisión, luego de haber analizado la continuidad. “Se dieron algunos apoyos importantes y con Mario Benítez decidimos ir hacia adelante”, puntualizó el máximo referente de la murga.
El grupo tendrá los libretos de Martín Perrone y la colaboración de Maximiliano Xicart, ganador de la mención como Mejor Letrista del Carnaval, en 2017, en los parodistas Nazarenos.
Pablo tendrá la responsabilidad actoral junto a Ricardo “Colorado” Aulet.