Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

El presidente Tabaré Vázquez concurrirá al Desfile Inaugural del Carnaval

Lo confirmaron a Calle Febrero fuentes de la Presidencia de la República. Recibirá un reconocimiento de los organizadores, sobre las 19 horas. También estará presente el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, conjuntamente con otras autoridades nacionales y departamentales.

Por Guzmán Ramos

El presidente Tabaré Vázquez concurrirá al Desfile de Carnaval por 18 de Julio, confirmaron a Calle Febrero fuentes de la Presidencia de la República.
La presencia del mandatario representará un hecho histórico, del que no se tiene registro anteriormente.
Vázquez concurrirá al evento sobre las 19 horas.
Se ubicará junto a otras autoridades nacioales y departamentales en el palco ubicado en la Plaza Independencia,
Está previsto que reciba un reconocimento de los organizadores, por su cercanía a la máxima fiesta popular a lo largo de sus dos mandatos.
En 2009, durante la primera presidencia de Vázquez, el carnaval fue declarado de Interés, hecho que determinó la posibilidad de múltiples beneficios para los artistas y sus agrupaciones, a través de el apoyo oficial
Vázquez es un confeso simpatizante de la murgas Los Diablos Verdes, con la que ha realizado más de una aparición pública tocando la batería.
En tanto, la Intendencia de Montevideo aseguró también que el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, estará presente en el lanzamiento del carnaval.