Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

La nueva murga de Fabricio Speranza y Maxi Tuala tiene nombre: «Un Título Viejo»

«Un Título Viejo». Así se llamará la nueva murga de Maximiliano Tuala y Fabricio Speranza, adelantó Fabricio en diálogo con Calle Febrero.

El nuevo grupo ya está pronto para comenzar los ensayos y la definición del nombre era uno de los asuntos pendientes. La idea surgió luego de varias propuestas, donde una de las premisas era bautizar a la nueva agrupación con un nombre de antaño, apostando por una «definición metacarnavalera», dijo su referente.

«Nos parece un lindo nombre para hablar de las murgas de antes», sostuvo Fabricio, aunque aclaró que no necesariamente el grupo llevará ese estilo en el desarrollo de sus textos y músicas.

«Al principio puede sonar como algo gracioso, pero el objetivo no necesariamente es ese», puntualizó el artista. Fabricio añadió que la propuesta fue hecha por el otro referente creativo del grupo, Maximiliano Tuala.

Un Título Viejo tendra los textos de Maximiñiano y Fabricio. Los arreglos estarán a cargo de Diego Mutiuzábal y entre sus componentes estarán Julio Pérez, Álvaro Denino, Giancarlo Dipaulo, Fede Glisson, Rodrigo Rissotto, Fernando Maglioni y Pedro Risso. En las últimas horas confirmaron la llegada de Gabriel «Carucha» Ramos.