Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Fernando Tetes, una de las figuras más importantes de la radio y televisión uruguayas, se suma al equipo de Calle Febrero para las transmisiones gigantes del Carnaval 2020

Fernando Tetes se incoropora al equipo de Calle Febrero para el Carnaval 2020.
Fernando es uno de los comunicadores más importantes de la radio, prensa la televisión uruguayas, con participación en varios canales de abiertos y de cable, en una trayectoria de más de tres décadas.
Además de su participación en televisión abierta -entre los que se cuentan la televisión pública- Fernando condujo programas de radio en diversas emisoras y se desempeñó como periodista en los diarios El País y El Observador, entre otros.
Fue autor de los libros «Si te digo carnaval» y una extensa biografía de Kanela (en co autoría con José Cozzo), que se reeditará en los próximos días.
Además, protagonizó varios eventos y producciones artísticas en la que participaron múltiples artistas nacionales e internacionales.
También es director de La Cuchara, por Emisora del Sur, líder en audiencia entre los programas culturales, con énfasis en la música y artistas nacionales.
«Soy un escucha de Calle Febrero desde siempre y será una gran aventura compartir las transmisiones en este temporada», dijo Fernando, al momento de su incorporación al equipo.
Por su parte, el director de Calle Febrero, Fabián Cardozo, sostuvo que Fernando «ha realizado una inmensa tarea periodística y de difusión de la cultura nacional, por lo que su aporte a nuestro equipo será de gran calidad».
¡Bienvenido, Fernando, a nuestras transmisiones!