Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Planean «Desfile de Clausura» en carnaval de las promesas, en reemplazo del Inaugural, suspendido definitivamente por mal tiempo

Lo anunció a Calle Febrero la Gerencia de Eventos de la Intendencia de Montevideo a Calle Febrero, en la tarde del viernes 22 de diciembre.

Por Gonzalo Botta

El Desfile Inaugural del Carnaval de las Promesas fue suspendido por tercera vez consecutiva, informó a Calle Febrero la Gerencia de Eventos del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo (IM).
La razón se debe al mal tiempo pronosticado para la noche del viernes 22 de diciembre, que incluye alerta meteorológica para varios departamentos del sur del país.
El evento ya había sido cancelado el pasado domingo 17 por las mismas razones y reprogramado para el jueves 21, con los mismos detalles.
Sin embargo, también debió ser suspendido por disposiciones gremiales.
Adicapro dijo en un comunicado que la Intendencia y la gremial de directores de agrupaciones planean un evento de cierre, cuyas características no fueron anunciadas, en reemplazo del desfile que no volverá a realizarse, ante la inminencia del comienzo del Concurso Oficial, el próximo lunes 26 en el Teatro de Verano Ramón Collazo.
La Intenencia, por su parte, dijo estar comprometida en el estudio de la organización de dicho evento, del que informará oportunamente, si se decidde realizar.