Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

La Venganza de los Utileros confirma que irá a la prueba de admisión con cambios en la mitad de su plantel

Lo informó a Calle Febrero el integrante del grupo, Leandro Lacuesta. No estarán Rodrigo Franco, Joan Erlauer, Leonardo Gazzo, Daniel Craví y Daniel Giménez. Se esperan más modificaciones.

Por Guzmán Ramos

La Venganza de los Utileros confirmó que participará en la prueba de admisión clasificatoria al carnaval 2019, informó a Calle Febrero el integrante del grupo Leandro Lacuesta.
Para esa instancia -que otorgará siete cupos de no mediar modificaciones reglamentarias- ya anunciaron su participación una docena de murgas y se esperan más anuncios importantes para las próximas semanas..
El elenco del grupo del club Industra tendrá cinco bajas, que se definieron en la última reunión, mantenida hace horas.
Allí quedó establecido que no estarán su director y letrista, Rodrigo Franco, ni Leonardo Gazzo, Daniel Craví, Joane Erlaues y Daniel Giménez, aunque se espera que al menos otros tres componentes no estén para la próxima temporada.
Leando dijo a Calle Febrero que la murga está realizando contactos para sumar un nuevo director escénico y arreglador coral, así como un un letrista y director de puesta en escena. Los mismos se integrarán al equipo creativo, en el que continúan Mauricio Quintela, Camilo Jaen y Leandro.
En tanto, los ensayos comenzarán en junio una vez que quede conformada la totalidad del equipo creativo y comience la producción del próximo espectáculo.