Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Vicky Rodríguez y Jorge Medina son bajas en No te comas los morrones y La Línea Maginot

El nuevo grupo de humoristas anunciará el remplazo de Vicky en el correr de la primera semana de octubre. En el caso la murga, se maneja el nombre de una figura del parodismo para tomar el rol de Medina, como autor del repertorio.

Foto: Jimena del Río Ocampo

Los actores Virginia «Vicky» Rodríguez y Jorge Medina son bajas en los grupos No te comas los morrones y La Línea Maginot, dijeron a Calle Febrero los artistas y directores de los grupos. Ambas agrupaciones se preparan para la prueba de admisión de noviembre.
En el caso de Vicky, su baja obedece a razones laborales, ya que deberá realizar un reemplazo en una obra teatral y está impedida de continuar con el elenco.
En conversación con Calle Febrero, el director de No te comas los morrones, Hugo Correa, expresó que en la primera semana de octubre se anunciará su reemplazo.
Añadió que existen varias opciones en carpeta, pero que la decisión final se tomará teniendo en cuenta el perfil que busca adoptar el nuevo elenco, que debuta este año en la categoría de humoristas.
En tanto, Jorge Medina también decidió dar un paso al costado de la murga La Línea Maginot.
Consultado por Calle Febrero, se excusó de comentar las razones, pero no descartó participar en el carnaval 2017.
Extraoficialmente, su nombre es mencionado en una categoría en la que el artista aún no debutó.
En La Línea Maginot trascendió el nombre de Martín Perrone como nuevo libretista.