Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Natalia Sogbe, de La Compañía: «Revistas es una categoría injustamente desvalorizada»

Foto: Po Colectivo Productor
Maicor Borges y Fernando Vidal

La revista dirigida por Gustavo “Jean Claude” Pérez pasó por el Teatro de Verano en su primera ronda y, según su actriz, Natalia Sogbe, la actuación «estuvo muy buena, considerando la cantidad de tablados realizados antes del estreno”, dijo.
A su juicio, la actuación fue de 8 puntos sobre 10.
Natalia y los actores principales, Nicolás “Firu” Fernández y Roberto Romero, formaron un tridente que logró funcionar a la perfección, provocando que las risas caigan desde las tribunas del Teatro de Verano.
«El proceso de trabajo fue largo y creativo, donde cada uno aportó al espectáculo desde el lado que se sintió más cómodo”, dijo la artista
Sogbe y Fernández caracterizan la situación de una pareja normal, una escena que tuvo buena respuesta del público.
Consultada por Calle Febrero sobre el trabajo en dupla, la actriz de La Compañía dijo que la conexión ya viene del año pasado”.
A propósito del planteo general, Sogbe comentó: «La revista no sólo apuesta al humor, sino que busca momentos para que el espectador se sienta tocado en sus fibras más íntimas”.
La Compañia apuesta por la inversión en la producción en todos sus espectáculos, a pesar de cierto desinterés por parte de los espectadores del carnaval en la categoría.
Sobre este punto la actriz de La Compañía agregó que «la inversión la ponemos todos los componentes con el tiempo y la dedicación que le damos al espectáculo”; dijo
Añadió que “es verdad que se trata de una categoría injustamente desvalorizada, pero es sacrificada por lo que pasa en escena, donde se combina música, baile y actuación”.