Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Confirmado: Luis Alberto Carballo y Leandro Núñez ficharon con Los Muchachos

La reunión de los directores del grupo con los artistas tuvo lugar el pasado jueves. La confirmación definitiva de los 20 integrantes del plantel tendrá lugar durante la primera semana de mayo. Será un plantel muy similar al del 2016, ocasión en la que obtuvieron el primer premio.

Foto: Juan Manuel López

Los actores Luis Alberto Carballo y Leandro Núñez ficharon finalmente con los parodistas Los Muchachos para la próxima temporada. Ambos artstas, en especial Luis Alberto, estaban entre las principales posibilidades del grupo, según había adelantado a Calle Febrero Eduardo Gianarelli, uno de los principales referentes del grupo, cuando el elenco anunció su vuelta.
Sin embargo, la reunión definitiva que selló la vuelta de ambos artistas tuvo lugar el pasado jueves, informó a Calle Febrero su director responsable, Marcel Yern
Marcel dijo además que el anuncio de una decena de componentes que integrarán el plantel de la próxima temporada se realizara en Canal 4, el sábado 29 de abril.
Calle Febrero supo, en tanto, que el grupo tiene en carpeta también el fichaje de Denis Elías, Gustavo «El Gucci» Serafini y Javier Martinez. Los dos últimos integraron el plantel del primer premio del 2016.

TRAYECTORIAS – El regreso de Carballo supone la vuelta a la categoría de una figura multipremiada. Luis debutó en el parodismo en el año 1985 junto a Los Klaper´s, de Alejandro «Buby» Benítez. Estuvo en Caras y Caretas, Adam´s (donde obtuvo la mención como Figura Máxima en 1991), Zíngaros, Araca la Cana, Nazarenos y Jacquet´s, entre los más destacados.Tiene varias distinciones como Figura de Parodistas.
Leandro Núñez, por su parte, es egresado de la Escuela Municipal de Arte Dramático (Emad) y también ha recibido importantes premiaciones en el ámbito teatral. Actualmente, integra el elenco de la Comedia Nacional.