Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Revista Supernova dará prueba de admisión con dirección responsable de Walter Amor

La revista tendrá los textos y dirección artística de Diego Devincenzi y Federico Puig. Los arreglos corales serán de Pablo Taranto. El elenco estará formado mayoritariamente por artistas de teatro

Foto: Jimena del Río Ocampo

La revista Supernova debutará en la prueba de admisión clasificatoria al carnaval 2018, anunció a Calle Febrero su director responsable, Walter Amor.
El nuevo grupo tendrá los textos de Diego Devincenzi y Federico Puig, al tiempo que los arreglos corales serán del maestro Pablo Taranto, hijo del recordado arreglador y jurado, Carlos Taranto. En tanto, las coreografías serán de Federico Lynch.
La nueva agrupación tiene previsto realizar un casting el próximo 5 de agosto, en el local Orlama Jazz, en 18 de Julio y Paraguay.
«Apostamos por un proyecto nuevo, en una categoría que tiene mucho para darle al carnaval», dijo Walter, cuando Calle Febrero lo consultó sobre la nueva propuesta. El director del grupo y máximo referente de Los Patos Cabreros añadió que apostarán por un estilo teatral para la estética.
La prueba de admisión de noviembre clasificará un máximo de tres grupos al próximo certamen de febrero. Hasta el momento, únicamente Madame Gótica y Supernova anunciaron que pugnarán por esos cupos.
Ya están clasificadas House -que fue la última ganadora-, Tabú y La Compañía. Dichos grupos ya confirmaron que estarán presentes en febrero