Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Los humoristas Infiltrados y la murga Inquisidores de Momo se suman a la prueba de admisión

Lo anunciaron a Calle Febrero sus directores responsables. Tienen elencos jóvenes, alguunos de los cuales ya han participado en la instancia clasificatoria.

Por Guzmán Ramos

La murga Inquisidores de Momo confirmó que dará prueba de admisión el próximo carnaval, según informó a Calle Febrero su director responsable, Nicolás Rodríguez. Nicolás fue director de la murga Mal de Caña, que en los últimos años dio una prueba y preparó otra, aunque finalmente optó por participar del carnaval del interior.
Inquisidores de Momo es un grupo formado recientemente, con el objetivo de participar de los distintos certámenes de la capital y el interior. Entre sus planes también estuvo dar la prueba de admisión, circunstancia que quedó confirmada en las últimas horas, contó su director.
En tanto, en el humorismo confirmó su participación el grupo debutante Infiltrados, anunció a Calle Febrero el director del grupo, Gustavo Castro.
Inquisidores está integrado por algunos excomponentes de Charlotte Champagne y Los Simuladores y prepara un casting para el próximo 2 de junio en el club Vencedores, de La Teja, dijo Gustavo, tras añadir que a partir de la confirmación definitiva del elenco comenzarán a preparar el espectáculo, cuya temática girará sobre un tema relacionado con la tecnología y la actualidad.
Hasta el momento hay 22 murgas para 7 cupos y cinco humoristas para tres cupos.