Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Chino Recoba quiere volver al carnaval en 2020: puede ser con Asaltantes con Patente, Don Timoteo o La Nueva Milonga

El director de Asaltantes con Patente y Don Timoteo dijo que ya está en marcha el armado del elenco para la próxima temporada, aunque no precisó quiénes integrarán el plantel. Sin embargo, dijo que ya creó un grupo de Whatsapp para diseñar el próximo espectáculo.

Álvaro «Chino» Recoba dijo hoy al programa Punto Penal de Canal 10 que tiene pensado volver al carnaval 2020 con una murga. En la entrevista dijo que ya están en marchan los preparativos, aunque no precisó con qué grupo concretarán la vuelta. Extraoficialmente, se manejan las posibilidades de Asaltantes con Patente y Don Timoteo (esta última está en disputa por un tema administrativo), aunque también se considera la posibilidad de La Nueva Milonga.
En las últimas horas, familiares de Recoba publicaron una fotografía en Facebook de la que participan varios componentes que integraron los coros de Asaltantes y Don Timoteo. Sin embargo, consultados por Calle Febrero, algunos de esos integrantes negaron que haya preparativos en marcha, independientemente de las repercusiones.
Álvaro Recoba y Rafael Perrone dirigieron responsablemente las murgas Asaltantes con Patente en 2013, 2014 y 2017, obteniendo los correspondientes primeros premios. En 2017, además, Pitufo Lombardo y Marcel Keoroglián ganaron las menciones a la Figura de Oro y Figura Máxima.
Actualmente, Recoba participa activamente de la campaña en las elecciones de Nacional y se espera que, de triunfar la lista de José Fuentes, el exfutbolista ocupe un alto cargo gerencial.