Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Cambios de último momento en parodistas: Zíngaros realizará «El Padrino» y Nazarenos no definió el letrista de «Omar Gutiérrez»

«El Padrino», la trilogía dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Marlon Brando, Al Pacino y Robert de Niro que narra la vida de la familia Corleone y la mafia siciliana llegada a Nueva York será una de las parodias de Zíngaros en el carnaval 2019, anunció Carnaval del Futuro en la noche del lunes 8 de enero.
La obra reemplazará a «El Ministerio del Tiempo», una serie española en la que tres personajes intervienen en el pasado buscando evitar acontecimientos que, de haberse concretado, hubiesen cambiado la historia.
Zíngaros decidió el cambio, aunque desde hacía algunas semanas se especulaba con dicha modificación, pese a que sus artistas habían manifestado que la representación seguía vigente.
La otra parodia será Colombina, basada en el tema compuesto por Jaime Roos.
En tanto, Nazarenos aún no definió los autores de la parodia «Omar Gutiérrez», que hará dupla con «Coco», que será escrita por Claudio Melcón y Emiliano Tuala.
Dichos artistas llegaron al elenco de la familia Villalba luego de dos cambios de autores.
En el ensayo presenciado por Calle Febrero, el protagonista de la obra, Aldo Martínez, dijo a Calle Febrero que la misma será escrita por un grupo o cuatro o cinco letristas, que ya tienen escritas algunas escenas.
Sin embargo, su director responsable, Miguel Villalba, dijo a Calle Febrero que no había resolución sobre los autores