Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Martín Sosa y murga La Clave finalizaron el vínculo creativo «en malos términos»

Martín Sosa y Ana Laura de León fueron desvinculados de la dirección artística del grupo de San Carlos, luego de una sucesión de temporadas exitosas al frente del grupo.

Martín Sosa y Ana Laura de León, directores artístiticos y principales referentes creativos de La Clave, fueron desvinculados del grupo por su dirección, según contó Martín en conversación con Calle Febrero.
«Por la presente, queremos informar que se ha producido la desvinculación de nuestros directores artísticos (Martín Sosa y Ana Laura de León). Queremos desearles el mayor de los éxitos en los nuevos proyectos venideros y agradecerles por estos años de trabajo y compromiso para con nuestra murga», expresa un comunicado divulgado por el grupo, fechado el miércoles 3 de abril.
Consultado por Calle Febrero, Martín dijo que el punto final del vínculo «llegó en malos térnminos» entre las partes, ya que la novedad les fue comunicada por mensajes audio de whatsapp, en lugar de haberla transmitido personalmente.
«Después de varios años y de haber logrado cosas lindas y muy buenas nos merecíamos otro trato», expresó Martín. Añadió que la información les fue comunicada el pasado domingo por la dirección de la murga.
Martín y Ana Laura de León vienen de obtener el cuarto puesto de la categoría de murgas, además de la nominación a la mejor letra de la categoría. Ambos artistas han sido destacados en libretos, puesta en escena y vestuario en las temporadas 2016 y 2017, donde además lograron el tercer y segundo puesto, respectivamente.