Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Cambio de planes: Sinvergüenzas pardodiará «El Maracanazo y los campeones del 50» en vez de «Juana de Arco»

El grupo sanducero modifió sus planes para la prueba de admisión: parodiarán «El Maracanazo y los campeones del 50», en vez de «Juana de Arco», como había sido anunciado originalmente, informó a Calle Febrero el director responsable del grupo, Sebastián Gonzalez.
El artista añadió que se trata de una representación que el grupo ya realizó en Paysandú hace cinco años, obra que ahora reeditarán en una nueva versión.
La parodia tendrá contenido biográfico y múltiples referencias al equipo capitaneado por Obdulio Varela, que logró la hazaña de coronarse campeón del mundo en el colosal escenario brasileño, venciendo en la final a Brasil, por 2 a 1.
El cambio de planes tiene dos razones: por un lado, el grupo debió bajar la parodia Juana de Arco por razónes relativas a la integración de su plantel, ya que la actriz que tenía previso el papel central, Georgina Giamberini, no podrá salir en el 2020.
Tampoco estará en el grupo Andrés Tulipano, en la función de letrista, pese a que el artista estuvo asesorando al grupo hasta hace pocos días.
El grupo ya se encuentra ensayando de cara a la próxima temporada, añadió Sebastián.