Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Los Joker’s se bajaron del Concurso Oficial pero se suma una nueva agrupación: Capuletos

Los humoristas Los Joker`s anunciaron que no participarán del concurso 2020, según una comunicación publicada en sus redes sociales. El grupo de la familia Tuala había regresado el pasado año a festejar sus 40 carnavales, logrando su clasificación a la rueda final y por tal motivo, asegurándose su lugar liguillero.
La baja del grupo habilita la clasificación de cuatro grupos de la prueba de admisión. Hasta el momento hay 5 grupos pujando por ellos: Los Choby`s, Los Rolin, Fantoches y Dionisios, a los que se suma el grupo Capuletos.
Este último fue anunciado por el sitio Carnavaleros UY

Este es el comunicado publicado por el grupo:

«Por esta vía queremos comunicar que Humoristas Los Joker’s hemos resuelto no participar del Concurso Oficial de carnaval 2020. Estamos más que agradecidos y conmovidos por el recibimiento que tuvo nuestro regreso con motivo de celebrar nuestro 40 aniversario. La vuelta del conjunto se soñó desde el amor por el Carnaval, por la categoría, por la familia. Hoy tomamos esta decision orgullosos de sentir que este título volvió siendo un animador digno del concurso y de los grandes espectáculos que hoy brindan nuestros colegas.
Nuestro especial agradecimiento a nuestro maravilloso equipo técnico, Andrés Atay, Mariana Mora y Magalí Millán y en ellas a todo el equipo de realización de vestuario, Diego Rodriguez, Dario Sellanes, Emiliano Tuala, Valentina, Gastón, Martín Blanchett y en especial a nuestro queridísimo Luis Lage.
A nuestro plantel de artistas y utileros, gracias. Fueron increíbles, estamos más que felices de haber contado con todos y cada uno de ustedes.
Gracias Pocha Souza y Charly por el aguante en el club, por el amor por este conjunto. Agradecemos a nuestros sponsors por haber confiado en nosotros.
Gracias a toda la familia de carnaval, público, prensa, compañeros, y finalmente gracias, gracias carnaval por ser parte de nuestra vida, hasta pronto».