Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Un Título Viejo definió el tema del espectáculo 2021: «la maldad»

La murga Un Título Viejo realizará el espectáculo 2021 basado en la temática de la maldad, informó en conversación con Calle Febrero el letrista del grupo, Martín Mazella.
Martín estará al frente de la parte creativa junto a Fabricio Speranza, Maxi Tuala y Diego Mutiuzábal, buscando reiterar el éxito del carnaval 2020, donde obtuvieron el segundo premio de la categoría, posicionándose desde el debut como uno de los grupos más populares y elogiados de la temporada.
El repertorio del 2021 está comenzando a escribirse, contó Martín.
Su posible desarrollo temático girará asociando dicho concepto a posibles acciones de la gente: estarán presentes desde las maldades de la vida cotidiana, las que formulan un grupo de amigos, hasta los grandes villanos y maldades del mundo, explicó el artista.
También habrá una mirada introspectiva, sugirió el artista.
Al respecto, dijo que Un Título Viejo se preguntará por «las maldades que cada uno encuentra en su vida», así como un particular enfoque sobre la mirada del mal que realizan los otros, a conciencia, o bien, «porque no les queda otra», indicó, a modo de pregunta.

IMPULSO
Martín y la murga tomarán el impulso del 2020 para preparar la propuesta.
El mismo se basa en la repercusión del pasado repertorio, donde además de la ubicación en el concurso, la murga se ganó un lugar especial en la cosideración de la gente.
Sobre este punto, Martín valoró muy positivamente la pasada propuesta combinando los suceesos que tuvieron lugar de arriba y abajo del escenario.
«Fue un carnaval tremendo, divino y a la gente le encantó; no esperaba tanto y fue bastante impresionante, comentó el artista, tras añadir que llegó a dicha instancia con un montón de ideas, tras un año sin libretar en la categoría.
Sobre el 2021, el co libretista de Un Título Viejo dijo que existe incertidumbre, a raíz de la situación sanitaria, aunque esa circunstancia, a su juicio, no será un impedimento para la elaborar la propuesta.
«Habrá que ponerse creativos, finalizó Martín.