Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Sodre estudia proyecto para que la sala Nelly Goitiño reciba actuaciones completas de espectáculos de carnaval los lunes, martes y miércoles de febrero

El Sodre tiene a estudio un proyecto por el cual podrán realizarse espectáculos con actuaciones completas de agrupaciones carnaval, los días lunes, martes y miércoles de febrero, dijeron a Calle Febrero representantes de esa institución.
El director general de los auditorios Nelly Goitiño y Vaz Ferreira del Sodre, Fernando Couto, expresó que hay interés por el proyecto, pero que el mismo recién se encuentra en una etapa preliminar y a estudio de las autoridades.
No obstante, dijo que, de confirmarse, los espectáculos de carnaval funcionarían en los tres primeros días de la semana.
Fernando Couto, de dilatada trayectoria en el carnaval uruguayo como bailarín, cantante y director de agrupaciones, concurrió este jueves 2 de setiembre a una entrevista con la plana mayor de Daecpu, en representación del organismo estatal.
Del encuentro participaron también el presidente del Sodre, Martín Inthamoussú, el director de marketing, Horacio Urrutia y el consejero Claudio Aguilar.
Tras la reunión, Inthamoussú y Aguilar hicieron referencia al proyecto de apertura de la sala Nelly Goitiño con espectáculos de carnaval.
«Nos encontramos planificando acciones conjuntas entre el Sodre y Daecpu para el próximo carnaval», dijo el presidente del Sodre. «Se vienen cosas lindas para el próximo carnaval», dijo, por su parte, el consejero Claudio Aguilar.