Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Jimena Vázquez, figura máxima del carnaval 2019, se incorpora a Los Muchachos para defender el primer premio del parodismo

La actirz Jimena Vázquez, ganadora de la mención a la Figura Máxima del 2019 será parte del plantel de Los Muchachos, informaron a Calle Febrero allegados a la artista y al grupo.
Jimena viene siendo una de las comediantes más destacadas del carnaval y figura de Cyranos, grupo con el cual ganó 4 primeros premios. Actualmente, integra el staff del programa televisivo La Culpa es de Colón, se desempeña como monitora de grupos de Teatro Joven y dicta talleres de teatro.
Los Muchachos suman así a una nueva figura tras defender el primer premio. Semanas atrás, el grupo de la familia Yern había concretado el regreso de Gastón «Rusito» González, quien había partido a La Gran Muñeca el pasado año.
Los parodistas ganadores del 2020 defenderán el primer premio con la parodia «El 2020» donde recrearán sucesos del primer año de la pandemia. No está claro si esa será la única del repertorio o las distintas escenas ocuparán la totalidad del repertorio, según recientes declaraciones de Edward «Vela» Yern a Calle Febrero.