Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Cayó la Cabra ficha a Gonzalo Imbert

El artista viene de ganar el primer premio de la categoría de murgas con Don Timoteo en la pasada temporada.

Foto: Jimena Fernández Cabrera

Gonzalo Imbert es nuevo componente de Cayó la Cabra para el carnaval 2018, informaron a Calle Febrero representantes del grupo.
La llegada de Gonzalo venía gestándose desde hace algunas semanas, aunque quedó confirmada el martes 13 de junio, tras una reunión del grupo.
«Hay muchos amigos en común y un ida y vuelta permanente», dijo un componente del grupo, cuando Calle Febrero lo invitó a comentar la incorporación, que se dará a concer una vez que la murga se reúna para formalizar la llegada del artista.
Gonzalo, en tanto, dijo estar «más feliz que nunca al poder confirmar el pase».
Se explicó a Calle Febrero que una antigua amistad entre el artista y Maximiliano Méndez, quien desde el año pasado integra el elenco de Las Cabras, fue determinante para el arribo del excomponente de La Gran Muñeca y Don Timoteo.
Con el pasaje de Gonzalo, varios de los componentes del último primer premio de murgas del 2017 van sellando sus incorporaciones. Entre los pases más significativos figuran Marcelo Pallarés y Nicolás Grandal a La Gran Muñeca, Mario Jolochín a Cayó la Cabra, Martín Melgarejo a Saltimbanquis y Álvaro Denino y Matías Bravo a Los Patos Cabreros.