Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Los Valientes suman a Daniel Batista y confirman el regreso de Juanse Rodríguez

El grupo, que contará con la presencia de Miguel «Pendota» Meneses en el año de su retiro, buscará un cupo para el próximo carnaval en la prueba de admisión. 

El cantante Daniel Batista vuelve a la categoría de parodistas, con el grupo debutante Los Valientes, anunció a Calle Febrero su director responsable, Gonzalo de los Santos.
En tanto, Juan Sebastián «Juanse» Rodríguez confirmó su participación en el grupo, luego de solucionar temas de agenda relativos a actuaciones en Buenos Aires.
Además, según supo Calle Febrero, Juanse fue considerado para integrar el jurado del próximo carnaval y mantuvo entrevistas con las delegaciones de la Intendencia y Daecpu, aunuqe finalmente no fue propuesto. Esa circunstancia motivó parcialmente su alejamiento del grupo.
Las incorporaciones de Daniel y Juanse completan un elenco mayoritariamente integrado por artistas jóvenes, con varios debutantes, aunque  varios de ellos llegan con participación en el carnaval de las promesas.
El grupo realizará las parodias «El Robo del Siglo», sobre el atraco realizado por el uruguayo Luis Mario Vitette Sellanes al Banco Río de Buenos Aires y la biografía de Pablo Estramín.
La primera será presentada en la prueba de admisión.
Los Valientes darán prueba de admisión en noviembre junto a Los Muchacho y Demetrius. La categoría ofrece tres cupos para el 2018.