Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

La radio pública transmitirá el gran evento de la Música Popular Uruguaya, en vivo desde Audiotorio Nacional del Sodre

Este domingo 7, Emisora del Sur y sus repetidoras llevarán adelante la transmisión de la sexta edición del festival MPU, en vivo, desde la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional «Adela Reta».
El evento contará con la participación de decenas de artistas, que integran las bandas de Emiliano y el Zurdo, Damián Salina, Pitufo Lombardo, Hugo Fattoruso, Albana Barrocas, Los Mareados, El Alemán, Numa Moraes, Jorge Nasser, Milongas Extremas, Senda Siete, Maximiliano Porciúncula, Pablo Porciúncula, Laura Chinele y Falta y Resto, que mostrarán lo mejor de sus últimos repertorios. También se espera la participación de varios invitados especiales.
El MPU comenzará a las 19.30 y desde las 21 hasta la finalización tendrá la transmisión de Emisora del Sur, a través de la 94.7 FM y 1290 AM y las repetidoras del interior, con un equipo encabezado por Fernando Tetes y los periodistas de Calle Febrero.
Las localidades para el show van desde $ 550 a $ 1200 y pueden adquirirse con tarjetas del BBVA, Brou, Banque Heritage, Itaú, Santander, Scotiabank y Oca. Las mismas se retiran en Abitab, Redpagos y Sodre.