Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Carlos Barceló desembarca en La Clave como director artístico, letrista y puestista en escena

El artista toma el lugar de Martín Sosa, desvinculado del grupo días artás.

Carlos Barceló, director de los humoristas Sociedad Anónima, estará a cargo del equipo creativo de La Clave, dijeron a Calle Febrero representantes del grupo. Carlos participará como letrista, director de puesta en escena, además de dirigir el espectáculo. No se descarta que en la autoría de los libretos también se incorporen otras figuras del carnaval, se aseguró a Calle Febrero.
Carlos cuenta con 12 primeros premios con su grupo, además de múltiples menciones como figura y libretista de humoristas. También formó parte de los parodistas Momosapiens y Rebelión, al tiempo que fue co autor de los libretos de la murga Contrafarsa.
El artista maragato tomará el lugar de Martín Sosa, Christian Ibarzabal y Ana Laura de León, quienes se desvincularon del grupo, tal como informó Calle Febrero semanas atrás.
La murga de San Carlos, que tendrá varios cambios, tendrá la presencia de Álvaro González en los arreglos. Para la próxima temporada volverán al grupo algunos componentes históricos, ya sea como componentes o como allegados a la parte creativa.