Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Una nueva murga debutará con la base de históricos componentes de A Contramano

Se trata de un título nuevo. Comenzaron las reuniones preparatorias. Rafael Antognazza en los arreglos y Rodrígo Franco y Fernando Esteche serán los letristas.

Una nueva murga perpara su participación en el carnaval 2020 con la base de los ex componentes de A Contramano, informaron a Calle Febrero algunos de los integrantes del nuevo elenco.
El grupo en su fase de formación tendrá un nuevo nombre, con los arreglos corales y dirección escénica de Rafael Antognazza y los textos de Rodrigo Franco y Fernando Esteche, que participarán en el coro.
Entre los componentes nucleados en el nuevo título figuran Quique Rivero, Pablo González, Díver Martínez, Leonardo Gazzo, Martín Beracochea, Ruben Burgos, Álvaro Molinari, Fernando Esteche y Rodrigo Franco.
Para la puesta en escena pretenden contar con Coco Rivero, al tiempo que el vestuario estará a cargo de Cecilia Carriquiry.
El nuevo grupo ya lleva desarrolladas algunas reuniones preparatorias. Todos los artistas, excepto Rodrigo Franco, ex letrista e integrante de La Venganza de los Utileros, fueron parte de la murga de Capurro, que participó hasta hace pocos carnavales. Varios de ellos ganaron los certámenes de 2009 y 2010.