Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Araca la Cana será la segunda murga en cantar en el Antel Arena: lo hará en un gran show que reúne a sus principales figuras de los últimos 40 años

Araca la Cana será la segunda murga uruguaya en actuar en el Antel Arena, en un mega espectáculo que contará con figuras de su historia reciente.

El evento será el 31 de agosto y eatará a cargo de una de las principales productoras locales, a cargo de varios espectáculos de artistas internacionales en Uruguay.

El show de Araca contará con las figuras más importantes de los últimos años, dijo a Calle Febrero Ruben Yizmeyián, director de Chévere.

Entre ellos fuguran Pinocho Sosa, Luis Alberto Carballo, Cachito de León, Daniel García, José Dorta, Julio Pérez, Oscar Lescano, Memo Cortés y Mónica Santos, entre otros, contó Ruben.

Pinocho actuó en Araca en 1989, Cachito lo hizo en 1991 con el espectáculo de Alí Babá, mientras que Luis Alberto interpretó a Figuretti en 1997, ocasión en la que La Bruta ganó su último primer premio. José, por su parte, protagonizó los cuplés de Juan Pueblo y Pinocho, en 1983 y 1884, respectivamente. Daniel García, en tanto, compuso el cuplé La Comisaría, intetpretando a Wilson Ferreira Aldunate, en 1987.

El espectáculo será de dos horas de duración y presentará una recopilación de los mejores saludos, cuplés y despedidas de todas las épocas.

Las entradas a la venta estarán disponibles en los primeros días de junio, en locales a confirmar a la brevedad.