Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Nazarenos va con todo por el regreso de Claudio Melcón: lo quieren escribiendo y actuando; «es una propuesta tentadora y ya veremos», sostiene el artista

Nazarenos juega muy fuerte sus fichas por la vuelta de Claudio Melcón al grupo para la temporada 2021, confirmó el artista en conversación con Calle Febrero.
La propuesta fue formulada en las últimas horas.
El grupo se encuentra rearmando su plantel para la próxima temporada, tras la llegada de Manu Echeverría y las bajas de Aldo Martínez y Panchito Araújo.
Claudio, ganador de la mención como mejor letrista, había anunciado al grupo dos meses atrás que no estaría presente en la próxima temporada.
En esa instancia, Nazarenos tomó nota de la decisión pero aseguró que insistiría por el regreso del artista, teniendo en cuenta el éxito de sus libretos que dejaron al grupo definiendo los últimos cuatro concursos, ganando en 2017 y 2019 y obteniendo dos segundos premios en los años restantes.
La partida de Panchito a Zíngaros pareció activar el regreso de Claudio, ahora también como actor y una de sus principales figuras sobre el escenario.
Claudio dijo que lo está analizando.
Si bien no reveló hacia dónde puede inclinar la decisión, dijo que se trata de una «propuesta tentadora pero difícil».
Agregó que la propuesta de Nazarenos incluye un elemento que puede ser decisivo, aunque no reveló de qué se trata dicha idea.
La dificultad radica en los tiempos laborales por los que atraviesa el artista, además de ser el libretista de los parodistas Quijotes, una actividad «muy importante para mí», explicó.
«Ya lo veremos», respondió el artista cuando Calle Febrero repreguntó sobre el asunto.