Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Los Muchachos prenden los motores para defender el primer premio: confirman a la mayoría de sus técnicos, a todos los actores, dejan el Rentistas y buscan parodias

Los Muchachos comenzaron los preparativos para el carnaval 2021, ratificando a todo el equipo de actores y técnicos con los que ganaron el pasado Concurso Oficial, aseguraron a Calle Febrero representantes del grupo.
Mientras la mayoría de sus rivales hicieron importantes anuncios, los dirigidos por Marcel Yern aprovecharon para cerrar «una larga temporada de festejos», que estuvo ausente de novedades, ya que decidieron repetir en todas las áreas.
Si bien el espectáculo apelará a las representaciones colectivas, volverán a estar Danilo Mazzo, Martín Perrone y Rusito González al frente de un elenco que tiene mayoría de intérpretes jóvenes.
Lo mismo sucede con las coreografías de Roberto Rodríguez y Andrés Pastorín y los arreglos de Santi Vodanovich.
El equipo de letristas, por su parte, tendrá a Maximiliano Xicart, Martín Perrone y Christian Ibarzabal, todos dirigidos artísticamente por Eduardo Gianarelli.
Se espera la única variante en el rubro de vestuario y maquillaje, dijeron los representantes del grupo.
A nivel del elenco se espera completar un lugar con un actor o actriz procedente del carnaval de las promesas.
El grupo analiza por estas horas posibles parodias. Hay varias opciones arriba de la mesa, pero no se prevé un anuncio inminente.
Lo que sí está definido es que el grupo no seguirá saliendo del club Rentistas.
«Estamos muy agradecidos con el club pero cerramos una etapa», se aseguró a Calle Febrero.