Montevideo callefebrerodelsur@gmail.com 092 021 357 Emisora del Sur

Gastón «Rusito» González vuelve a Los Muchachos, tras el anunciado pase a La Gran Muñeca, que no pudo ver la luz en 2021

Gastón «Rusito» González volverá al parodismo junto a Los Muchachos para defender el primer premio del 2020, aseguraron a Calle Febrero fuentes en conocimiento de esa información.
El artista, quien fue un fuerte contendiente por la Máxima Figura del 2020, regresa de este modo al grupo con el que ganó el primer premio de esa temporada.
Para el carnaval 2021, Gastón había pasado a La Gran Muñeca, con el objetivo de celebrar el 100 aniversario del grupo, circunstancia que no pudo concretarse por causa de la pandemia.
El artista, de amplio destaque en la televisión nacional, suma de este modo el regreso a la categoría en la que desarrolló la mayor parte de sus intervenciones en la pasada década, con participaciones en Zíngaros, Nazarenos, Los Muchachos y Los Antiguos. En murgas, estuvo junto a Todavía no se Sabe.
Según supo Calle Febrero, el alejamiento de La Gran Muñeca se produjo en los mejores términos y en un contexto de amistad con los directores de ese grupo, Daniel y Eduardo Mega.
En la temporada 2022 el grupo espera realizar un espectáculo basado en los conceptos de reexistencia y resistencia, que ya fueron adelantados el año pasado. Aún no están definidas las parodias.